Estadísticas de Carlos Stein, rival de turno del FBC Melgar

Foto: Carlos Stein
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El primer dato que podemos dar sobre Carlos Stein, es que el equipo dirigido actualmente por Tabaré Silva, no ha tenido una localidad fija a lo largo del año. Comenzó la temporada haciendo de local en Lambayeque, para luego mudarse a Jaén, en Cajamarca. Hoy, ante Melgar, los ‘Carlistas’ harán de Olmos su nueva casa en busca de los 3 puntos.

Estadísticas generales de Carlos Stein en 2022

Carlos Stein se ubica en la decimoséptima posición de la tabla acumulada y la decimosexta del Torneo Clausura. El equipo que inicialmente era de Lambayeque, ha ganado 4 partidos, empatado 6 y perdido 16 en lo que va del 2022. Como locales, el Stein ha conseguido 17 de 33 puntos posibles en la Liga 1 Betsson. Asimismo, en lo que va del Clausura, registran 4 derrotas, un empate y una sola victoria.

Goles del equipo ‘Carlista’

En 24 partidos jugados este año, Carlos Stein ha marcado 26 goles. De estos, registran 5 goles de cabeza, 2 de penal y un gol en contra. Su máximo artillero es Brandon Palacios, con 5 goles, que viene de marcarle un doblete a Sporting Cristal la fecha pasada. Asimismo, los ‘Carlistas’ tienen 10 jugadores con al menos un gol esta temporada, misma cantidad que el elenco ‘Rojinegro’.

Defensa de Carlos Stein

En lo que va del año, Carlos Stein ha recibido 43 goles, dejando un promedio de casi 2 goles por partido. Asimismo, el equipo ‘Carlista’ solo ha logrado mantener su valla invicta en 2 ocasiones, con Juan Goyoneche en el arco. Goyoneche es su habitual arquero y ha recibido 25 de los 43 goles de Stein en la temporada, el resto los recibió José Lozada.

Estadística en penales

Carlos Stein es el equipo al que más penales en contra le han cobrado de la Liga 1 Betsson. Fueron 12 en total de los cuales 9 acabaron en gol. A favor, los dirigidos por Tabaré Silva han recibido 4 penales, de los cuales solo 2 terminaron en gol. Ísmodes y Freitas fueron los que fallaron su disparo penal.

Figuras del cuadro de Lambayeque

El uruguayo Gabriel Leyes es el máximo referente en el ataque de Carlos Stein. El ex Alianza Lima ha marcado 2 goles y realizado 6 asistencias en lo que va de la temporada. Damián Ísmodes es otro gran valor del cuadro ‘Carlista’, con 3 goles y 2 asistencias en la Liga 1. Brandon Palacios es su máximo goleador, con 5 goles, de los cuales, 3 fueron marcados en el Clausura.

Foto: Carlos Stein - El equipo 'Carlista' marcha en la decimoséptima posición.
Foto: Carlos Stein – El equipo ‘Carlista’ marcha en la decimoséptima posición.

Te puede interesar: Perú no pudo contra Brasil en el Sudamericano de Vóleibol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último