Perú no pudo contra Brasil en el Sudamericano de Vóleibol

Foto: FPV - Perú dio un gran partido ante Brasil y se fue aplaudido del coliseo en Cajamarca.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana de Vóleibol SUB 21 dio un partidazo ante la escuadra brasileña, sin embargo, no le alcanzó para poder ser el equipo vencedor. Brasil superó por 3 sets a 0 a Perú y se clasificó a la final del Sudamericano de Vóleibol Femenino en Cajamarca. De igual forma, el camino de nuestra selección no acaba en este Sudamericano y esta tarde Perú enfrentará a Colombia por la medalla de bronce.

El primer set del partido fue donde Perú jugó mejor. Comenzó ganando e ilusionó a toda la hinchada ‘Blanquirroja’ que se hizo presente en el Coliseo Gran Qhapac Ñan. Lamentablemente, Brasil nunca dejó que Perú se escape en el puntaje y remontó el set, finalizando 25-23 a su favor.

Tanto en el segundo como en el tercer set, Perú no logró mostrar la misma eficacia que en el primero y Brasil tomó más protagonismo. El equipo brasileño se llevó estos 2 sets con buena diferencia de puntos y clasificó a la gran final del Sudamericano sin haber perdido un solo set. Asimismo, tanto Brasil como Argentina, ambos equipos finalistas de este Sudamericano, aseguraron su presencia en el Mundial de Vóleibol SUB 21 a jugarse el próximo año en una sede aún por confirmar.

La gran final será esta tarde, a partir de las 17:00 horas, donde Argentina y Brasil se medirán en el Coliseo Gran Qhapac Ñan de Cajamarca, en busca del oro. Más temprano, a las 15:00 horas, Perú y Colombia se enfrentarán por la medalla de bronce. Podrás ver ambos partidos en vivo en el Facebook de la Federación Peruana de Vóleibol.

Foto: Federación Peruana de Vóleibol
Foto: Federación Peruana de Vóleibol

Te puede interesar: Melgar a los cuartos de final del Torneo de Reservas

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print