Estadísticas de Binacional, previo al choque con Melgar

Celebración de Deportivo Binacional
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deportivo Binacional es el nuevo rival del FBC Melgar en esta decimotercera jornada del Torneo Clausura. El ‘Poderoso del Sur’ llega a este duelo luego de empatar a un gol con Sporting Cristal en Juliaca. Además, como visitante, el Binacional ha conseguido 3 victorias, un empate y 10 derrotas. Es así que, a continuación, te contaremos todos los datos de equipo ‘Celeste’ previo al choque con Melgar.

Estadísticas generales de Deportivo Binacional

Con 48 puntos en la presente Liga 1 Betsson, Binacional permanece en la séptima posición de la tabla acumulada. Los de Juliaca registran 15 victorias, 3 empates y 12 derrotas en la presente temporada. El equipo dirigido por Wilmar Valencia no ha sido un buen visitante en el año, donde solo consiguió 10 puntos de 42 posibles.

Goles del ‘Poderoso del Sur’

En 30 partidos jugados, Deportivo Binacional ha marcado 43 goles. De estos, 6 fueron de cabeza, 3 de penal, 2 de tiro libre y un autogol. Asimismo, los de Juliaca han anotado solo 10 goles fuera de casa. El máximo goleador del elenco ‘Celeste’ es Janio Pósito, con 13 tantos registrados en la presente temporada. Por otro lado, el ‘Poderoso del Sur’ tienen a 13 jugadores con al menos un gol en el presente año.

En cuanto a la defensa

Deportivo Binacional ha recibido 31 goles en la presente temporada, un promedio de casi un gol por partido. Solo en 10 partidos, los de Juliaca lograron mantener su arco en 0. Diego Enríquez, su principal guardameta dejó su vaya invicta en 9 juegos, mientras Ángel Azurín lo hizo en una ocasión.

Estadística en penales

El cuadro de Juliaca a ejecutado 3 penales en la presente temporada, de los cuales, los 3 terminaron en gol. Andy Polar y Janio Pósito fueron los encargados de convertir dichos penales. Asimismo, en cuanto a penales en contra, Deportivo Binacional ha recibido 4 disparos desde los 12 pasos. De estos, solo uno termino en gol, pues los 3 restantes fueron parados por Diego Enríquez.

Principales figuras

Andy Polar y Víctor Cedrón son las principales figuras de Deportivo Binacional. Cada uno registra 5 goles y 8 asistencias, siendo los más influyentes del equipo. Por otro lado, el arequipeño es el único jugador del ‘Poderoso del Sur’ en haber jugado los 30 partidos del equipo de Juliaca en la temporada.

Te puede interesar: Convocados para los Juegos Sudamericanos 2022

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último