Estadísticas de ADT previo al duelo con Melgar

Equipo de ADT en la temporada 2022
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En Tarma, Melgar tendrá un importante duelo ante ADT. Los ‘Rojinegros’ no pueden terminar con otro resultado que no sea la victoria, para así seguir con la ilusión de ganar el Clausura y con esto, la Liga 1 Betsson. Su rival de turno, la Asociación Deportiva Tarma, ha tenido un desempeño regular en la presente temporada y buscará ahogarle la fiesta a los de Arequipa. En esta ocasión, analizaremos al rival del ‘Dominó’ previo al choque por la decimocuarta jornada del Torneo Clausura.

Estadísticas generales de ADT

Con 7 victorias, 11 empates y 13 derrotas, ADT marcha en la decimotercera posición del la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson, con 32 puntos conseguidos. En el Clausura, los de Tarma han ganado 4 partidos, empatado 4 y perdido 5. Por otro lado, el cuadro tarmeño en condición de local ha conseguido 21 puntos de 45 posibles. En el estadio Unión Tarma, el ‘Vendaval’ solo perdió una vez, consiguiendo además 3 triunfos y 3 empates.

Goles del elenco tarmeño

En 31 partidos jugados este 2022, ADT ha marcado 30 goles. De estos, 5 fueron de penal y 8 de cabeza. En condición de local, los de Tarma han marcado 16 tantos. El máximo goleador del ‘Vendaval Celeste’ es Kevin Serna, con 7 anotaciones en la presente temporada. En lo que va de la Liga 1 Betsson, el cuadro tarmeño tiene 12 futbolistas que registran al menos un gol en la competencia.

Arco del ‘Vendaval Celeste’

La Asociación Deportiva Tarma ha recibido 42 goles en la presente temporada, teniendo un promedio de 1.35 goles recibidos por partido. El ADT solo logró mantener su arco sin recibir goles en 9 partidos. En todas estas ocasiones que el elenco de Tarma dejó su vaya invicta, Ignacio Barrios estivo bajo los 3 palos. En condición de local, los de Tarma han recibido 13 goles en 15 partidos.

Figuras de ADT

La principal figura del ‘Vendaval Celeste’ es Kevin Serna. El extremo de 24 años no solo es el máximo goleador del equipo, sino que con 2 asistencias es el jugador más influyente del elenco tarmeño. Hugo Ancajima es el futbolista que registra más asistencias, con 4 realizadas en la temporada. Hernán Rengifo es otra pieza clave en el ataque de Tarma. Con 6 goles en el año, su máxima habilidad viene del juego aéreo, registrando 4 goles de cabeza en la Liga 1 2022.

Te puede interesar: Caída de Perú en el Fútbol Playa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print