Caída de Perú en el Fútbol Playa

Partido entre Perú y Argentina en el Fútbol Playa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Perú registró su primera caída la tarde de ayer, cuando perdió 6-4 ante Argentina en la segunda jornada del fútbol playa de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022. La Selección Peruana llegaba de un gran triunfo ante Uruguay, en la primera jornada del certamen. Hoy, a las 4 de la tarde (hora peruana), el equipo dirigido por Francisco Castelo enfrentará a Venezuela, en busca de sumar su segundo triunfo y así luchar por entrar al podio.

A pesar de la caída, Perú comenzó bien el partido ante Argentina en el fútbol playa. El partido se resolvió en los primeros 15 minutos, donde se encajaron todos los 10 goles. Billyvardo Velezmoro (2), Enzon Delgado e Irwing Acuña marcaron los goles peruanos, mientras que Lucas Medero (4), Lucas Ponzetti y Nahuel Gigena, marcaron para el triunfo argentino.

Luego de esta caída, Perú enfrentará a Venezuela en una nueva edición del fútbol playa. El partido esta programado para la tarde de hoy, a partir de las 16:00 horas. El encuentro lo podrás seguir en la web de los Juegos ODESUR o en la página de Facebook. La Selección Peruana marcha tercer lugar, de 5 equipos participantes y deberá ganar para asegurar su lugar en el podio.

Te puede interesar: Medalleros de los Juegos ODESUR 2022

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print