Empate peruano con Colombia

Selección peruana SUB 20 empató 1-1 ante Colombia en la VIDENA.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En un nuevo amistoso de la SUB 20, el combinado peruano empató a un gol con Colombia. Con Bruno Portugal y André Vásquez desde el arranque, el combinado dirigido por Jaime Serna consiguió un nuevo empate de cara al Sudamericano SUB 20 que se avecina en enero. El equipo de esta categoría no ha logrado ganar más que un solo partido en el año, y en este nuevo ciclo, con nuevo DT, ya acumula una derrota y 2 empates.

La visita comenzó el partido con ventaja, luego de un gol de cabeza en la primera mitad. La Selección Peruana no se quedó atrás y antes del final del primer tiempo, Stefano Olaya empató el partido de penal, para ir al descanso con igualdad ante Colombia. En la segunda mitad, la escuadra nacional no logró consolidarse bien en el juego, a pesar de los importantes ingresos de Kenji Cabrera y Matías Lazo, que son fijos en el equipo. Finalmente el encuentro acabó con el 1-1 de la primera mitad.

Equipo peruano SUB 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría.
Foto: Selección Peruana – Equipo peruano SUB 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría.

Vale mencionar que este equipo juvenil de Perú tiene 4 futbolistas del FBC Melgar entre sus convocados. Matías Lazo, quien fue capitán el último partido con Uruguay, Kenji Cabrera, Bruno Portugal y André Vásquez, nuevo jale del cuadro ‘Rojinegro’.

Te puede interesar: Demandan a la Confederación Brasileña de Fútbol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print