Empate entre la UCV y Alianza Atlético

UCV y Alianza Atlético empataron en Trujillo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La UCV del ‘Loco’ Abreu se estrenó en la Liga 1 Betsson con un empate frente a Alianza Atlético. Fue un partido bastante interesante el que se vivió en el estadio Mansiche de Trujillo, válido por la tercera jornada del Torneo Apertura. El equipo de Sullana se puso 2-0 arriba en el marcador, sin embargo, se quedó con 10 hombres sobre 75 minutos, cosa que les costó para sostener el resultado. Adrián Fernández, delantero paraguayo del cuadro ‘Churre’, fue uno de los mejores del partido.

El primer tiempo fue de menos a más para ambas escuadras. No hubo muchas ocasiones de peligro, pues los 2 protagonistas se estaban guardando para el complemento. El segundo tiempo fue mucho más agradable para el espectador, donde llegaron los goles y las mejores emociones del empate entre Alianza Atlético y la UCV de Trujillo. Sobre los 22 minutos de la segunda mitad, Adrián Fernández abrió el marcador y 5 minutos más tarde, Miguel Cornejo aumentó la ventaja para los de Sullana.

El partido se tornó cuesta arriba para los locales, sin embargo, lograron descontar antes de los 30 minutos de la segunda mitad. Ray Vanegas, delantero colombiano que recién había ingresado, puso el primer descuento para los trujillanos. Minutos más tarde, Emanuel Ibáñez recibió su segunda amarilla y dejó a los ‘Churres’ con un hombre menos. Con este panorama el equipo del ‘Loco’ Abreu se fue al ataque, en busca de igualar las acciones. A falta de un cuarto de hora para el final, Yorleys Mena anotó el empate para la UCV frente Alianza Atlético.

Te puede interesar: Sport Boys venció a Comercio

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último