Empate entre Cantolao y Garcilaso

Empate entre Cantolao y Garcilaso
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deportivo Garcilaso volverá a Cusco con un punto tras el empate ante Cantolao en Villa El Salvador. El ‘Pedacito de Cielo’ cusqueño no pudo imponerse ante el ‘Delfín’, que incluso estuvo más cerca de ganar el encuentro. Por su parte, los chalacos siguen en el último lugar del Torneo Apertura, con 9 puntos y sólo 2 victorias. El elenco ‘Amarillo’ está cada vez más comprometido con el descenso. Por otro lado, los cusqueños hacen 24 puntos y por ahora están en el sexto lugar de la Liga 1 Betsson.

Hebert Vergara abrió el marcador para el ‘Delfín’ apenas al minuto de juego. El atacante uruguayo anotó para Cantolao en la primera jugada de peligro e hizo ilusionar a su equipo. La alegría para Cantolao no duró mucho, pues a los 12 minutos, José Parodi anotó el empate para Garcilaso. El partido transcurrió muy parejo y con más faltas que fútbol. Los chalacos terminaron más cerca del 2-1 que los cusqueños, sin embargo, ninguno de los 2 equipos se sacó diferencia. El cuadro del Cusco terminó jugando más ofensivo, pues los del Callao hicieron un mayor desgaste físico en el trámite de los 90 minutos.

Luego de este empate entre Cantolao y Garcilaso, los de Malvestiti visitarán a Atlético Grau en la siguiente jornada del campeonato. El ‘Delfín’ está obligado a ganar, pues ya van varias semanas que no puede salir del último lugar. Por otro lado, el cuadro del Cusco recibirá a Unión Comercio en la penúltima fecha del Apertura.

Vergara abrió el marcador para Cantolao.
Foto: Academia Cantolao – Vergara abrió el marcador para Cantolao.

Te puede interesar: Igualdad sin goles en la VIDENA

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print