Igualdad sin goles en la VIDENA

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El choque entre arequipeñas y chalacas finalizó en igualdad sin goles en la VIDENA. En el arranque de la fecha 9 de la Liga Femenina, Melgar logró un importante punto en condición de visitante, sin embargo, no escala en la tabla de posiciones. Con este resultado, las ‘Leonas Rojinegras’ siguen fuera de puestos de Liguilla por los Play-Offs. Melgar de Arequipa suma 11 unidades en la competencia y la siguiente jornada recibirá a Universitario de Deportes.

El compromiso comenzó muy emocionante y parejo para ambas escuadras. Como se daba el partido, nadie imaginaba una igualdad sin goles en la VIDENA, pues ambos equipos llegaban con peligrosidad al área rival. Cantolao fue levemente superior en la primera mitad, en un duelo donde Melgar también supo hacer daño. Para el segundo tiempo, Cantolao mejoró y causó más peligro en área ‘Rojinegra’. Ya en el final del partido, las arequipeñas adelantaron líneas y estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo.

La igualdad sin goles tuvo como protagonista el pésimo estado del campo de juego de la VIDENA. De igual forma, ambos equipos buscaron hacer fútbol sin importar las condiciones. En el elenco arequipeño es bueno resaltar el partido de Yaquelin Sucapuca. La lateral, que esta tarde estuvo por la banda izquierda, tuvo un gran desenvolvimiento en el campo de juego. Melissa Pérez, guardameta ‘Rojinegra’, también fue clave con sus intervenciones. Por otro lado, la DT de la Selección Peruana Femenina estuvo presente observando el encuentro.

Foto: Liga Femenina

Te puede interesar: Mala semana para los equipos peruanos en torneos internacionales

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print