Empate de Los Tigres en Juliaca

El estadio Guillermo Briceño Rosamedina fue el escenario del empate de Los Tigres de Cayma en la primera jornada de la etapa nacional de la Copa Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los Tigres de Cayma empataron 0-0 con FC Cahusiños en su visita a Juliaca. El estadio Guillermo Briceño Rosamedina fue el escenario donde los caymeños hicieron su debut en esta etapa nacional de la Copa Perú, donde están por primera vez en su historia. El elenco dirigido por Luis ‘Puchito’ Flores volverá a Arequipa con un importante punto, pues enfrentaron al campeón departamental de Puno. El equipo de Cayma hizo un partido respetable, del cual pudo haber salido triunfador en los últimos minutos.

Los Tigres llegaron a Juliaca con la misión de no perder, con lo que el empate es un gran resultado. Sin embargo, hubo momentos en los que los caymeños supieron manejar el partido y ser protagonistas del juego. Asimismo, los de Cayma tuvieron 2 remates que hicieron temblar el arco de Cahusiños, chocando en los travesaños, por lo que los ‘Rosados’ se pudieron haber quedado con el triunfo.

Luego del empate de Los Tigres en Juliaca, los dirigidos por ‘Puchito’ Flores recibirán a Virgen de la Natividad en Arequipa. El elenco de Cayma deberá hacerle frente al campeón departamental de Tacna y seguir con las ilusiones intactas en la etapa nacional de la Copa Perú. Por otro lado, el capeón departamental de Arequipa hará su estreno el día de mañana. Nacional FBC recibirá a Coronel Bolognesi en Mollendo, en un duelo programado para las 15:00 horas.

Foto: Copa Perú
Foto: Copa Perú

Te puede interesar: Melgar y Cienciano se repartieron puntos

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último