El reto Óscar Ayala Arenas al frente de Mariano Melgar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Retos. Por tercera vez, el ingeniero Óscar Ayala estará al frente de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar por el periodo 2023-2026. Los pobladores de la parte alta del distrito le piden que de soluciones a varios problemas que dejo el saliente alcalde, Percy Cornejo Barragán.

El presidente del pueblo joven de Jerusalén, Wilfredo Salcedo, señaló que Ayala debe priorizar el tema de la seguridad ciudadana y darles solución a las obras paralizadas en varios sectores del distrito.

“Tenemos cierta confianza en el ingeniero Óscar Ayala, ya que, durante sus dos gestiones pasadas, si ha trabajado por el distrito. Esto a comparación de la gestión del señor Barragán, que fue un total desastre”, señaló Salcedo.

También pidió que se fiscalice las irregularidades de la gestión anterior, principalmente las que se dieron en obras.

“Había varios expedientes mal hechos y que decir de las obras, luego de la campaña donde Barragán postulo a la provincial, hubo grandes cantidades de dinero que no se sabe de donde salió. A pesar de tener ingresos las obras nunca se acabaron, que investiguen y caigan los que deban caer”, acotó.

Por último, pidió que Ayala se reúna con los dirigentes de las diferentes partes del distrito, para que pueda conocer sus necesidades.

“Vamos a confiar en el ingeniero Ayala, estamos seguros que podrá solucionar el desastre que ocasionó Barragán en el distrito”, finalizó.

Óscar Ayala asumirá la alcaldía de Mariano Melgar por tercera vez FOTO: GERARDO RAMOS

¿Quién es Óscar Ayala?

Óscar Ayala asumirá por tercera vez la alcaldía del distrito de Mariano Melgar; esto tras obtener un promedio de 9533 votos válidos, que corresponden al 26% del 100% de actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)

Ayala cuenta con estudios en Electrónica en el Instituto Pedro P. Díaz. Además, es bachiller de la carrera de Ingeniería de Sistemas, con una especialidad en Seguridad y Medio Ambiente que realizó en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Ayala postuló con el partido Fuerza Arequipeña, dejando en segundo lugar a Sergio Gonzáles de Arequipa, de Tradición y Futuro, con el 20% y en el tercer lugar a Carlos Andrade de Juntos por el Desarrollo de Arequipa, con 15%

También te puede interesar: https://www.hbanoticias.pe/congresista-edwin-martinez-en-las-manifestaciones-se-han-realizado-actos-terroristas/

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último