Congresista Edwin Martínez: «En las manifestaciones se han realizado actos terroristas»

Congresista Edwin Martínez: «En las manifestaciones se han realizado actos terroristas»
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El congresista Edwin Martínez calificó como «protesta de la ilegalidad» a las manifestaciones contra el cierre del congreso y pide orden en las movilizaciones anunciadas para este mes de enero.

Además, también afirmó que el congreso esta escondido y no da la cara frente a los fallecimientos en las protestas contra el cierre del congreso y la renuncia de Dina Baluarte.

Martínez indicó que las movilizaciones traen consigue decaimiento de la económica nacional, con el ejemplo de los transportistas que se quedan varados durante varios días generando un deterioro de los alimentos. Además, afirmó que se debe exigir al gobierno presencia en la obra pública, servicios básicos como agua, luz, desagüe.

Edwin Martínez también se refirió a años pasados, donde indicó que el congreso no es aceptado en el Perú, desde el tiempo de Fujimori y el cambio de constitución.

Finalmente aseguró tener pruebas de que en las manifestaciones se han presentado terroristas y que ha logrado obtener videos gracias a «amigos infiltrados».

Te puede interesar: Congresista Jaime Quito: «Deben ser de forma pacífica las movilizaciones por parte de la población»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print