El nuevo jale de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes oficializó a Williams Riveros como su nuevo jale por todo el 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con 30 años de edad, Williams Riveros se convirtió en el nuevo jale de Universitario de Deportes para la Liga 1 y la CONMEBOL Sudamericana. El defensa central paraguayo llega por primera vez al fútbol peruano, luego de defender la camiseta del Cerro Porteño de su país. Su carrera deportiva ha destacado principalmente en ecuador, donde tiene un importante paso por el Barcelona de Guayaquil. No hay duda que el cuadro ‘Crema’ ganó un gran refuerzo, de jerarquía y con mucha experiencia en torneos internacionales.

El nuevo jale de Universitario de Deportes se inició en la Segunda División de Argentina, en el Club SD Flandria. Para el 2017, Williams Riveros llegó a la Primera División Argentina, con el Temperley, donde disputó 15 partidos hasta mediados de 2018. Luego de su paso por el fútbol argentino, Riveros llevó su fútbol a Ecuador, donde defendió primero la camiseta del Delfín. En dicho club se consolidó de titular, llegando a disputar más de 50 partidos y ganando la Liga Ecuatoriana en 2019.

Para el 2020 llegó al Barcelona de Guayaquil, donde también ganó la Liga Ecuatoriana. Asimismo, con el Barcelona logró llegar a las semifinales de la Copa Libertadores en 2021, siendo pilar en la defensa de su equipo en la gran campaña. La última temporada estuvo en Cerro Porteño, donde no logró disputar más de 15 partidos en el año, quedándose mayormente en la banca de suplentes. De esta manera, Williams Riveros se convirtió en el nuevo jale de Universitario de Deportes, en busca de volver a tener la regularidad que mostró en el fútbol ecuatoriano.

Foto: Getty Images - Williams Riveros ha disputado más de 30 partidos en la CONMEBOL Libertadores.
Foto: Getty Images – Williams Riveros ha disputado más de 30 partidos en la CONMEBOL Libertadores.

Te puede interesar: La SUB-20 por su primer triunfo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print