El goleador de la Liga 1

Carlos Garcés, nuevo goleador de la Liga 1.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Carlos Garcés es el nuevo goleador de la Liga 1 Betsson. El delantero ecuatoriano de Cienciano anotó un gran ‘Hat-Trick’ ante Alianza Atlético y ya suma 10 goles en el fútbol peruano. Por el momento, el atacante ecuatoriano es el máximo artillero del campeonato local, con un gol de diferencia del paraguayo Adrián Fernández y 2 del colombiano Yorleys Mena. El ex Barcelona de Guayaquil tiene un promedio de gol cada 92 minutos. Con su aporte, el elenco ‘Imperial’ alcanzó los 20 puntos y trepó a la sexta posición del Torneo Apertura.

De las 10 anotaciones del goleador cusqueño en la Liga 1, 5 las hizo con el pie derecho, 3 llegaron de cabeza y 2 las hizo con el pie izquierdo. El delantero ecuatoriano del Cienciano anotó 8 veces estando dentro del área y en 2 ocasiones de remates de larga distancia. Asimismo, en los 12 partidos disputados en el Torneo Apertura, registró 2 dobletes y un ‘Hat-Trick’. Como dato extra, cada vez que Carlos Garcés marcó al menos un gol, Cienciano no perdió.

Carlos Garcés, delantero ecuatoriano de Cienciano, que anotó 2 goles que su equipo se quede con la victoria en el duelo cusqueño.
Foto: Club Cienciano – Carlos Garces, delantero ecuatoriano del ‘Papá’.

El goleador de Cienciano del Cusco está dando la hora en la Liga 1. Carlos Garcés superó a Yorleys Mena y Adrián Fernández en el último encuentro ante Alianza Atlético, pendiente por la fecha 7 del Torneo Apertura. Sin embargo, vale mencionar que esta noche la UCV juega ante Alianza Lima, por lo que Yorleys Mena podría alcanzar su marca si anota 2 goles en Matute.

Te puede interesar: Bajas en FBC Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último