Bajas en FBC Melgar

Maribel Ugarte anotó un gol con el FBC Melgar en la Liga Femenina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Maribel Ugarte y Paolo Reyna serán bajas para el FBC Melgar en sus respectivos torneos. Daniel Rodríguez pudo confirmar que ambos jugadores estarán alejados de las canchas por un largo periodo. La lesión de Maribel Ugarte es más seria y la referente del ‘Dominó’ en la Liga Femenina será operada en los próximos días. De igual forma, Paolo Reyna probablemente vuelva a la Liga 1 Betsson para disputar el Torneo Clausura.

Según la información de Daniel Rodríguez, periodista arequipeño muy cercano al FBC Melgar, las bajas del son por lesiones a la rodilla. En el caso de Paolo Reyna, el lateral de equipo masculino del FBC Melgar presenta una lesión ligamentaria y necesitará una segunda evaluación. Se cree que Reyna será baja entre 4 y 6 semanas. Lo más probable es que Reyna se pierda todo lo que queda del Torneo Apertura y, por ende, la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Melgar goleó 5-0 a Cantolao en la fecha 14 del Torneo Apertura.
Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias – Paolo Reyna ante Cantolao.

El caso de Maribel Ugarte es el más serio de las bajas del FBC Melgar. La volante ‘Rojinegra’ habría sufrido una ruptura de ligamentos y se perderá el resto de la temporada. La arequipeña será operada en Lima en los próximos días, por el doctor Julio Segura de la Selección Peruana. Recordemos que Maribel salió lesionada en la tercera jornada, en el duelo ante Sporting Cristal, luego de recibir una fuerte patada en la rodilla.

Te puede interesar: Aurora clasificó a la provincial

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último