El equipo femenino del FBC Melgar también comienza a preparar su temporada 2023

Equipo femenino del FBC Melgar que se consagró campeón departamental de Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este 27 y 28 de diciembre, equipo ‘Rojinegro’ realizará visorias gratuitas para el fútbol femenino. Recordemos que este 2023, el FBC Melgar participará por primera vez en la Liga Femenina, por lo que busca llegar de la mejor manera, y con el mejor equipo. Esta convocatoria hecha por el cuadro arequipeño va para futbolistas de 18 a 32 años, con experiencia en fútbol 11. Las visorias se realizarán en el club de contadores, entre las 4 y 6 de la tarde de las fechas mencionadas.

Este año, el FBC Melgar ganó la Copa Perú Femenina, por lo que se le otorgó su derecho a participar en la máxima categoría del fútbol femenino nacional para este 2023. Ahora, el equipo ‘Rojinegro’ se encuentra en la búsqueda de reforzar su plantel y afrontar la Liga Femenina de la mejor manera. De momento, lo primero que se anunció con respecto al fútbol femenino son estas visorias gratuitas, para encontrar el mejor talento arequipeño.

Para todas las interesadas en participar de estas visorias, deberán presentar la ficha de inscripción, deslinde de responsabilidad, copia de DNI y copia de carné de vacunación. Todos estos documentos deben llevarlos impresos al Club Melgar, en Calle Consuelo 408. La fecha de entrega de documentación es el lunes 26 de diciembre, de 9 a.m a 3 p.m.

Las visorias gratuitas de fútbol femenino del FBC Melgar incluye también para futbolistas extranjeras.
Las visorias gratuitas de fútbol femenino del FBC Melgar incluye también para futbolistas extranjeras.

Te puede interesar: ADT superó a Universitario en amistoso por pretemporada

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print