Partido amistoso entre ADT y Universitario se realizó en Campo Mar.
Foto: Universitario de Deportes - Partido amistoso entre ADT y Universitario se realizó en Campo Mar.

Los equipos de la Liga 1 Betsson siguen preparando todo para la próxima temporada. La mayoría de clubes ya inició su pretemporada y en el caso de Universitario y ADT, ya iniciaron sus trabajos de puro fútbol, pues esta mañana ambas escuadras disputaron un partido amistoso. En instalaciones del cuadro ‘Crema’, los tarmeños se impusieron a la ‘U’ por 3 goles a 0. El equipo de Franco Navarro fue mejor en este primer amistoso con miras al 2023.

En este duelo amistoso jugado en Campo Mar, los goles de ADT sobre Universitario fueron marcados por Willyam Mimbela, Víctor Perlaza y Marcos Delgado. Precisamente, 2 de las nuevas contrataciones del elenco de Tarma se hicieron presente en el marcador, como lo son Marcos Delgado y el colombiano Perlaza.

Vale aclarar que este fue el segundo amistoso de Universitario de Deportes, con diferencia de ADT que enfrentó su primer partido de esta pretemporada. Los ‘Cremas’ enfrentaron a la Universidad San Martín el último fin de semana, venciendo por 2 goles a 0. En este nuevo partido de preparación, la escuadra ‘Merengue’ no mostró su mejor versión y los de Tarma se hicieron con la victoria.

Emanuel Herrera presente en el amistoso ante ADT.
Foto: Universitario de Deportes – Emanuel Herrera presente en el amistoso ante ADT.

Te puede interesar: Árbitro de la final se defiende de sus críticas

Por Miguel Contreras Guillén

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí