El complicado calendario que se le avecina a Melgar

Equipo de Melgar de Arequipa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar es el único equipo peruano con presencia internacional, lo cual, lo hace competir en dos torneos al mismo tiempo. Mientras todos los equipos tiene un calendario tranquilo, Melgar debe preocuparse por quedar bien tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Sudamericana. La fecha 4, el cuadro ‘Rojinegro’ descansará, sin embargo, el viernes verá fútbol ante UTC por la quinta jornada del Clausura en la Liga 1 Betsson.

A partir del 29 de julio, el calendario de Melgar se tornará más complicado, ya que deberá competir en 2 torneos al mismo tiempo. Este viernes, recibe a UTC por la fecha 5 del Clausura. Seguido a esto, el jueves 4 de agosto, los ‘Rojinegros’ jugarán contra Internacional de Porto Alegre el partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Después de eso, los dirigidos por Pablo Lavallén tendrán un largo descanso, ya que su partido ante Alianza Lima fue postergado. Esto obedece al reglamento de la Liga 1, que permite que los equipos que estén compitiendo en cuartos de final, semifinales o final, de algún torneo CONMEBOL, podrán postergar su partido para competir de la mejor manera. En este sentido, Melgar no disputará la sexta jornada del Clausura y disputará de frente el partido ante Internacional en Brasil. El cotejo de vuelta de los cuartos de final está programado para el 11 de agosto. Luego, el 15, recibirá a Cantolao por la séptima jornada del Torneo Clausura.

Es así que, Melgar deberá afrontar 4 importantes partidos en tan solo 18 días. Asimismo, lo bueno dentro de todo, es que los ‘Rojinegros’ jugarán la mayoría de estos en Arequipa. El único encuentro como visitante será el cotejo ante Inter de Porto Alegre en Brasil. Después, los partidos por Liga 1 se jugarán en Arequipa hasta pasar la seguidilla de partidos.

Foto: Diego Ramos / HBA Noticias - Imágenes del último triunfo de Melgar frente a Sport Huancayo en la Liga 1 Betsson.
Foto: Diego Ramos / HBA Noticias – Imágenes del último triunfo de Melgar frente a Sport Huancayo en la Liga 1 Betsson.

Te puede interesar: Lapadula seguirá jugando la Serie B

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último