Lapadula seguirá jugando en la Serie B

Foto: EFE
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Por fin, luego de muchos rumores, el Cagliari Calcio hizo oficial la noticia sobre la incorporación de Lapadula en su equipo. El cuadro italiano, recién descendido a la Serie B, se hizo con los servicios del delantero ítalo-peruano, quien firma por 3 temporadas. De esta manera, el ‘9’ de la Selección Peruana seguirá jugando en la segunda división de Italia, por lo menos una temporada más.

Gianluca Lapadula jugará nuevamente en la Serie B, donde se hizo famoso cuando fue goleador del Pescara. El ‘Bambino’ jugó la última temporada en la segunda división de Italia con el Benevento, equipo con el que se quedó a puertas de la final para luchar el ascenso a la Serie A. Lapadula marcó 13 goles en 24 partidos con Benevento la temporada 2021-22. El goleador de Perú firma por 3 años y con bonos especiales si logra el ascenso a la máxima división del fútbol italiano.

Foto: Cagliari Calcio - Mediante esta imagen, el cuadro italiano anuncio la incorporación de Gianluca Lapadula como nuevo refuerzo.
Foto: Cagliari Calcio – Mediante esta imagen, el cuadro italiano anuncio la incorporación de Gianluca Lapadula como nuevo refuerzo.

El Cagliari Calcio finalizó la Serie A en la decimoctava posición, por lo que descendió directamente a la B de Italia. El equipo de la ciudad de Cagliari en Cerdeña, tiene más de 100 años de historia y actualmente es dirigido por Fabio Liverani. Dicho estratega, habría pedido exclusivamente a Lapadula para afrontar el ascenso en la presente temporada.

Te puede interesar: Campeonato de Fútbol Misti de Oro AQP-Perú

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último