Obras en cementerio El Ángel de Mariano Melgar
Obras en cementerio El Ángel de Mariano Melgar

El alcalde distrital de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán, por medio de su Gerencia de Desarrollo Urbano, viene ejecutando el “Mejoramiento de los servicios funerarios y seguridad en el Cementerio Municipal El Ángel II Etapa”.

Hasta el momento se ha efectuado la culminación de los pabellones de nichos. Actualmente se está realizando el compactado de la base del acceso vehicular y la ejecución de los muros de contención para las rampas de acceso peatonal.

Esta obra, para cuya ejecución se ha designado un presupuesto de S/.804,585.63, contempla la construcción de la vía de acceso vehicular de pavimento rígido, construcción de dos pabellones de nichones de 90 unidades en cada uno con muros y techo de concreto armado, tarrajeada exterior y pintado, construcción de un oratorio, rampa de acceso peatonal y una jardinera con sardinel concreto con tres plantones. Además, se realizará el sembrado de grass, entre otros.

Cabe recordar que en el año 2021 se concluyó la primera etapa de este proyecto con la construcción del muro perimétrico del cementerio. Esto luego de 50 años de permanecer sin un cerco que delimite el terreno, generando que personas de mal vivir utilicen los nichos como guarida.

Al respecto, el burgomaestre distrital manifestó que esta obra será de gran beneficio para los habitantes del distrito, al ofrecerles un espacio más agradable parar visitar a sus familiares cuyos restos se encuentran descansando en el recinto.

Obras en cementerio El Ángel de Mariano Melgar
Obras en cementerio El Ángel de Mariano Melgar

Te puede interesar: Comuna de Mariano Melgar realiza mejoramiento de los servicios funerarios en el cementerio “El Ángel”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí