Comuna de Mariano Melgar realiza mejoramiento de los servicios funerarios en el cementerio “El Ángel”

obra pública en el cementerio El Ángel de Mariano Melgar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Municipalidad de Mariano Melgar viene ejecutando la segunda etapa del “Mejoramiento de los servicios funerarios y seguridad en el Cementerio Municipal El Ángel”.

Esta obra, para la cual se ha designado un presupuesto de S/.804,585.63 soles, se encuentra en un 26% de avance.

Los trabajos que se viene realizando en el campo santo son: construcción de la vía de acceso vehicular de pavimento rígido, construcción de dos pabellones de nichones de 90 unidades en cada pabellón con muros y techo de concreto armado tarrajeada exterior y pintado, construcción de un oratorio, rampa de acceso peatonal y una jardinera con sardinel concreto con tres plantones. Además, se realizará el sembrado de grass, entre otros.

Es bueno recordar que el año pasado se concluyó con la primera etapa de esta obra, la cual comprendió la construcción del muro perimétrico del cementerio. Esto luego de 50 años de permanecer sin un cerco que delimite el terreno generando que personas de mal vivir utilicen los nichos como guarida.

Actualmente, con la ejecución de la segunda etapa de este proyecto los habitantes del distrito podrán tener acceso un espacio más agradable parar visitar a sus familiares cuyos restos se encuentran descansando en el recinto.

Obra pública en el cementerio El Ángel del distrito de Mariano Melgar

Te puede interesar: Municipalidad de Mariano Melgar obtiene Premio Nacional “Sello Municipal Incluir para crecer. Gestión local para las personas”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print