El ‘Abono Rojinegro’ 2023

Escudo retro del FBC Melgar para la camiseta de la temporada 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, el FBC Melgar lanzó al público arequipeño el ‘Abono Rojinegro’ para la temporada 2023. Dicho abono cubre el duelo ante Deportivo Pasto de la ‘Tarde Rojinegra’ y todos los duelos del Melgar en condición de local en la Liga 1 Betsson. En total, este nuevo lanzamiento del cuadro arequipeño incluye 19 partidos, además de ciertos beneficios que el club dio a conocer. Los abonos ya están a la venta en la página de Joinnus.

El FBC Melgar también señaló los beneficios que tendrían todos los hinchas que adquieran estos ‘Abonos Rojinegros’ versión 2023. Los abonados tendrán la oportunidad de comprar hasta 2 entradas de manera anticipada para los duelos de CONMEBOL Libertadores. Asimismo, en caso de que los ‘Rojinegros’ lleguen a los play-offs del torneo local, los abonados también podrán comprar entradas de manera anticipada.

En 2020, el FBC Melgar tuvo una gran acogida con el ‘Abono Rojinegro’, que llegó a aplicarse hasta el 2022 por temas de la pandemia, año en que el fútbol volvió a ser descentralizado. También vale recordad que en 2020 los abonos del FBC Melgar tenían precios mucho más cómodos, siendo los más baratos del fútbol nacional.

Precios del Abono Rojinegro para el 2023.
Precios del ‘Abono Rojinegro’ para el 2023.

Te puede interesar: Suspenden a Paolo Fuentes por 16 meses

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último