Dura baja de Cienciano de cara al duelo con Melgar

Equipo titular de Cienciano del Cusco.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este viernes se jugará una nueva edición del ‘Clásico de Sur’, donde Cienciano del Cusco llegará a Arequipa con una dura baja. Jean Deza, quien salió lesionado en el último encuentro del equipo cusqueño ante Mannucci, no podrá estar disponible en el equipo de Leonel Álvarez. El habilidoso volante de ofensiva sufrió un esguince y estará fuera de las canchas por 3 semanas. Deza jugó solo 22 minutos el último fin de semana antes de sufrir la lesión que lo dejará fuera del ‘Clásico del Sur’.

De momento, la de Jean Deza es la única baja de Cienciano previo a la dura confrontación con Melgar en Arequipa por el Torneo Apertura. El elenco cusqueño no tiene ningún futbolista suspendido y la lesión de Deza sería la única a considerar. El volante venía jugando bastante en el esquema de Leonel Álvarez en los últimos partidos, pues en el arranque del Apertura no tuvo muchos minutos. Hasta el momento, Deza había acumulado 330 minutos con el ‘Papá’, registrando 2 asistencias.

La dura baja de Jean Deza obligará a Leonel Álvarez a mover su esquema para el encuentro de Cienciano y Melgar. Paolo Hurtado sería el nombre indicado para ocupar el lugar de Deza en Arequipa. El mundialista con Perú ha venido acumulando más minutos en las últimas jornadas del Apertura. Recordemos que el equipo cusqueño está en la decimocuarta posición, con 12 unidades.

Jean Deza será baja para Cienciano por las próximas 3 semanas.
Foto: SJimenez / Ciencianista – Jean Deza será baja para Cienciano por las próximas 3 semanas.

Te puede interesar: Nuevo equipo se queda sin DT en la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último