Nuevo equipo se queda sin DT en la Liga 1

Cantolao es el quinto equipo de la Liga 1 en cambiar de DT.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cantolao se acaba de convertir en el quinto equipo de la presente Liga 1 Betsson en destituir a su DT. El equipo del Callao anunció la salida del uruguayo Matías Rosa, luego de 8 derrotas y un solo empate en lo que viene del 2023. Por ahora, la escuadra chalaca no ha comunicado quien será su remplazo y lo más probable es que el ‘Delfín’ juegue la fecha 12 del Apertura sin entrenador. En menos de 10 jornadas del campeonato local, ya son 5 los clubes que optaron por cambiar de comando técnico.

Matías Rosa ya no es más DT del Cantolao y dejó a su equipo en la penúltima posición de la Liga 1. El estratega uruguayo solo pudo ganar un partido en 9 encuentros disputados. La estadística del ‘Delfín’ preocupa mucho en lo que pueden ser sus intereses en la temporada, con 8 derrotas y solo un triunfo. Asimismo, los del Callao recibieron 20 goles y solo encajaron 6, quedando con una estadística de -14 goles. Con 3 puntos en el Apertura, el nuevo estratega de Cantolao tendrá una difícil tarea de cara al resto de la temporada.

Comunicado oficial de Cantolao.
Comunicado oficial de Cantolao.

El equipo del Callao es el quinto de la Liga 1 en quedarse sin DT. Los chalacos se unen a la lista de clubes del fútbol peruano que cortaron el proceso con el que iniciaron el año. Melgar, Binacional, Universitario y Unión Comercio fueron los elencos que ya cambiaron de DT, incluso, los de Tarapoto, al igual que Cantolao, no anuncian a un nuevo estratega en su plantel.

Te puede interesar: Resumen de la decimoprimera jornada del Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último