Día 2: Tránsito en el puente Añashuayco se desarrolla con total normalidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El tránsito en el puente Añashuayco se viene desarrollando con total normalidad a estas horas de la mañana. A comparación del día de ayer, hoy no hay presencia de manifestantes en la zona.

Toda la vía Arequipa-Yura, se encuentra despejada pese a que ayer en horas de la noche, los manifestantes colocaron las rejas del aeropuerto en la entrada de Peruarbo y pusieron piedras en la vía hacia Ciudad Municipal.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y del Ejército del Perú, despejaron la vía en horas de la noche. Otra medida que se tomo fue reforzar la zona con más efectivos, para así evitar el bloqueo de la vía.

Efectivos policiales se encuentran en la zona para evitar que el puente Añashuayco sea tomado nuevamente FOTO: Gerardo Ramos

Situación actual del puente Añashuayco

La vía Arequipa-Yura, es una de las más importantes, donde transitan vehículos de carga pesada. Lo mismo ocurre con el puente Añashuayco, que permite conectar a la parte alta del Cono Norte con el Terminal Pesquero.

Asimismo, hay gran cantidad de efectivos policiales y del ejército en la zona, con el objetivo de evitar que se repita los incidentes ocurridos ayer.

También te puede interesar: https://www.hbanoticias.pe/dia-2-continua-suspendida-la-venta-de-pasajes-en-el-terminal-terrestre-de-arequipa/

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último