Día 2: Continúa suspendida la venta de pasajes en el Terminal Terrestre de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Por segundo día consecutivo, la venta de pasaje y salida de buses en el Terminal Terrestre de Arequipa se encuentra suspendida.

Desde el día de ayer las empresas de buses en el Terminal Terrestre, decidieron tomar esta decisión para garantizar la integridad de los pasajeros y de su personal, esto ante las posibles manifestaciones que pueden darse en las carreteras.

Varias personas se encuentran varadas desde el día de ayer, esperando poder viajar a sus destinos. Algunos de ellos necesitan viajar por temas de trabajo y otros por salud.

“Estamos desde ayer esperando la salida de los buses, yo vengo del Cusco y me debo ir por trabajo a Lima de inmediato. Así como yo, hay varias personas que también están varadas esperando que está situación se solucione de una vez. Ojalá en el transcurso del día puedan darnos aunque sea una respuesta”, indicó un pasajero.

Comerciantes del Terminal Terrestre fuertemente afectados

Los pasajeros y las empresas de buses no son los únicos afectados por estas manifestaciones. Los comerciantes del Terminal Terrestre también se ven obligados a cerrar sus negocios, por la ausencia de personas en el lugar.

“Esto de verdad nos afecta demasiado, ya son dos días que vendemos nada. Estamos perdiendo en S/500 a S/600. Tenemos deudas como todos, esperemos que esto ya pueda solucionarse”, manifestó un comerciante.

Las empresas están a la espera que la Sutran y la Policía Nacional del Perú, les brinden las garantías necesarias para poder reanudarse sus operaciones.

Por otro lado, la salida de minivans a diferentes partes de Arequipa y del sur del país, se viene dando con total normalidad.

También te puede interesar: https://www.hbanoticias.pe/que-se-vayan-todos-el-pedido-de-los-manifestantes-contra-el-congreso-y-dina-boluarte/

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último