Detienen a dos sujetos que se dedicarían al robo de autopartes con la modalidad de ‘falso taxi’

Detienen a dos sujetos que se dedicarían al robo de autopartes con la modalidad de ‘falso taxi’
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la madrugada de este martes, 28 de marzo, la Policía Nacional detuvo a dos sujetos acusados de hurto agravado de autopartes y accesorios de vehículos. Ambos fueron identificados como Frank Luis Fuentes Quispe, alias ‘Chino’; y Luis Eugenio Rigoberto Quispe Huamantuma, alias ‘Rigo’.

Detuvieron a los sujetos en flagrancia delictiva luego de haber sustraído la batería de un vehículo estacionado en el frontis del inmueble Jorge Engel n.º 107, en el distrito de Alto Selva Alegre.

Según informaron fuentes policiales, la intervención se realizó tras una ardua labor de inteligencia y la aplicación de técnicas especiales. Estas permitieron identificar el vehículo de placa B0N-156, con casquete de taxi, en el que se movilizaban los acusados y darles alcance en la av. San Martín n.º 304, en el distrito de Miraflores; luego de una persecución por varias calles de la ciudad.

En el lugar de los hechos, se hizo presente el agraviado, José Miguel Flores Carletto, quien reconoció la batería como suya. Según sus declaraciones, la batería era necesaria para su trabajo como taxista y su pérdida le generó un importante perjuicio económico.

Una vez detenidos, se procedió a comunicar el hecho al representante del Ministerio Público, Óscar Gonzales Elguera, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Arequipa. Él designó a la fiscal adjunta Myrna Nathalie Corzo Carbajal, para participar de las diligencias.

Trasladaron a ambos sujetos y los pusieron a disposición de la Comisaría PNP de Miraflores mientras se continúan con las investigaciones del caso.

Te puede interesar: Cayma: Serenazgo captura a tres sujetos que presuntamente ‘arranchaban’ celulares y carteras en La Tomilla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print