Cayma: Serenazgo captura a tres sujetos que presuntamente ‘arranchaban’ celulares y carteras en La Tomilla

Serenazgo captura a tres sujetos acusados de ‘arranchar’ celulares y carteras en La Tomilla
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Serenazgo de la Municipalidad de Cayma capturaron a tres presuntos ladrones que ‘arranchaban’ celulares y carteras en La Tomilla. El personal de seguridad tuvo que realizar una persecución, puesto que los presuntos delincuentes pretendieron huir del lugar. Sin embargo, lograron su captura en la calle General Gran Valera.

Según el personal de Serenazgo, durante las primeras horas del viernes 17 de marzo, observaron a dos personas corriendo por la av. Ramón Castilla. Es allí que los serenos realizaron una persecución, en donde observaron que ingresaron por un pasaje e intentaron fugar en un vehículo de marca Daewoo Tico de placa A3N 417, que los esperaba para huir por la calle General Gran Valera.

Cabe resaltar que la propia Policía cree que la placa del vehículo es clonada yque suea utilizada para realizar estos hechos delictivos.

Cuando se vieron acorralados por el personal de Serenazgo, dos de ellos intentaron fugarse por las chacras de la zona. Sin embargo, el personal logró alcanzarlos y reducirlos. Los presuntos delincuentes son Javier Francisco Ortiz Peña (28), quien sería el conductor del vehículo; Luis Alfonso Navarro García (32) y José Zelaya Huamani (35).

Al lugar llegó el personal policial y el representante del Ministerio Público, para realizar las diligencias del caso. De manera preliminar, se conoció que dentro del vehículo habrían de seis a ocho celulares; y que el día ayer habrían asaltado a 2 mujeres en la avenida 54, en Cerro Colorado.

Te puede interesar: Puno: Serenazgo rescató a niño de seis años que deambulaba en las calles a las 2 a. m.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print