Melgar necesita marcar 3 goles para igualar la serie ante IDV.
Foto: FBC Melgar - Los 'Rojinegros' necesitan marcar 3 goles para igualar la serie ante IDV.

La gran campaña de Melgar en Copa Sudamericana ha despertado el interés de diferentes medios y periodistas del continente. Hace días, Martín Liberman destacó el gran trabajo que viene haciendo el elenco ‘Rojinegro’ luego de dejar en el camino a equipos como Racing Club e Internacional de Porto Alegre. Asimismo, los jugadores del equipo arequipeño también empiezan a sonar más a nivel internacional y según Gustavo Peralta, hay uno en específico que interesa en Alemania y Francia.

Gustavo Peralta, periodista de ESPN Perú, utilizó su cuenta de Twitter para informar que había dos equipos de Europa que seguían a un jugador ‘Rojinegro’. De quien se trata es Paolo Reyna, actual lateral izquierdo de Melgar. Reyna interesa en el viejo continente, y según el reconocido periodista, son 2 equipos de Alemania y Francia quienes están siguiendo su carrera de muy cerca.

Paolo Reyna, lateral izquierdo de 20 años, tiene contrato con Melgar hasta 2024. En este sentido, si otro equipo del extranjero quiere hacerse con los servicios del jugador ‘Rojinegro’, tendrán que pagar. Según Transfermarkt, el valor de Reyna está estimado en 700 mil euros, por lo que el equipo de Arequipa podría recibir una jugosa suma de dinero si logra vender al joven lateral.

Foto: FBC Melgar - Paolo Reyna tiene 20 años y más de 80 partidos en primera división con el equipo 'Rojinegro'.
Foto: FBC Melgar – Paolo Reyna tiene 20 años y más de 80 partidos en primera división con el equipo ‘Rojinegro’.

Te puede interesar: Continua el fútbol macho en su etapa departamental

Por Miguel Contreras Guillén

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí