Continua el fútbol macho en su etapa departamental

Foto: HBA Noticias - Imágenes de la Copa Perú en Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este miércoles 17 de agosto, habrá mucho fútbol válido por la etapa departamental en la Copa Perú. Mollendo y Camaná serán los escenarios de esta jornada en la lucha por el título departamental. Nacional FBC (Islay) y Los Tigres (Arequipa) comparten la cima de la tabla de posiciones, sin embargo falta mucho camino por recorrer y cualquier cosa podría pasar.

El estadio 9 de Noviembre en Camaná es el primer escenario. A partir de las 15:00 horas, San Jacinto (Camaná) recibe a Los Tigres, equipo que recientemente sacó 3 puntos en el mismo estadio ante Deportivo Estrella. Por el lado del equipo local, San Jacinto está en la obligación de ganar el partido, para así seguir con la ilusión de continuar con vida en la Copa Perú y pensar en el título departamental.

Por otro lado, a la misma hora en el estadio Municipal de Mollendo, Nacional recibe a CSD Estrella (Camaná). El equipo dirigido por Percy Manchego saldrá en busca de los 3 puntos, aprovechando su localía y su gente. El equipo de Camaná llega golpeado, ya que la última jornada perdieron con Los Tigres en su propia casa. Nacional está muy bien encaminado para retener el campeonato departamental de Arequipa y seguir avanzando en la Copa Perú, sin embargo Estrella buscará ahogarle la fiesta en Mollendo.

Tabla de posiciones de la liguilla final / Copa Perú, etapa departamental de Arequipa

EQUIPOPJPGPEPPDIFPTS
1Nacional FBC (Islay)2110+14
2Los Tigres (Arequipa)2110+14
3CSD Estrella (Camaná)2011-11
4San Jacinto (Camaná)2011-11

Te puede interesar: ¿Qué dijo Pablo Lavallén sobre la posibilidad de que sus dirigidos integren la Selección Peruana?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print