Equipo peruano en la derrota ante Argentina.
Foto: Selección Peruana - Equipo peruano en la derrota ante Argentina.

La Selección Peruana acaba de caer derrotada 1-0 ante Argentina en el Sudamericano SUB-20, quedándose en la última posición de la tabla en el Grupo A, con 0 puntos. El proceso mundialista de la categoría llegó a su fin, con un balance muy negativo en cuanto a números. El combinado nacional descansará en la última jornada de la fase de Grupos, sin embargo, ya estaba eliminado desde la fecha pasada. Por otro lado, Argentina depende de Brasil para seguir con vida en la competencia CONMEBOL. Si el combinado colombiano vence a la ‘Verdeamarela’, los de Mascherano estarán eliminados.

El combinado peruano se jugaba el honor ante Argentina, pues con 0 unidades en la tabla del Grupo, buscaba no caer en una nueva derrotada. Lamentablemente, el combinado dirigido por Jaime Serna no logró sostener un buen primer tiempo, donde cayó el único gol argentino. El equipo de Mascherano atacó más y sobre el final de la primera mitad, abrió el marcador, en complicidad con el guardameta nacional.

Luego de esta derrota hay que señalar que no es la primera vez que en equipo peruano hace 0 puntos en la tabla de un Sudamericano. Ya varios equipos nacionales de esta categoría han caído de esta manera. El trabajo en las divisiones menores debe incrementarse en la FPF, pues el siguente reto es el Sudamericano SUB-17.

Foto: Selección Peruana

Te puede interesar: Guerrero es de Racing

Por Miguel Contreras Guillén

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí