Derrota peruana en Prepanamericano de Vóleibol

Selección Peruana fue derrotada por Colombia en el Prepanamericano de Vóleibol.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En un duelo muy parejo, la Selección Peruana cayó derrotada ante Colombia en el Prepanamericano de Vóleibol. El partido finalizó por 3 sets colombianos a 1 de Perú. Los dirigidos por Juan Carlos Gala deberá vencer a Argentina el día sábado y así pelear un cupo para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Esta tarde juega Colombia con Argentina, y el partido lo podrás seguir en vivo por el Facebook de la Federación de Vóleibol de Chile.

La derrota de la Selección Peruana de Vóleibol en estos Prepanamericanos fue muy dolorosa. El sexteto peruano jugó un digno partido, donde lamentablemente no le alcanzo. Los colombianos sacaron ventaja en los primeros dos sets, sin embargos, en esto, Perú estuvo muy cerca en puntaje. Para el tercer set, los dirigidos por Carlos Gala sacaron ventaja. Lamentablemente para el cuarto set, Colombia volvió a ser superior.

Parciales de Perú vs. Colombia

IIIIIIIV
Perú21202522
Colombia 25252225

Luego de esta derrota de la Selección Peruana en el Prepanamericano de Vóleibol, los dirigidos por Juan Carlos Gala no tienen margen de error para llegas a los Juegos Panamericanos de Santiago. El combinado nacional debe esperar que Argentina pierda con Colombia esta tarde. Además, los chicos de la ‘Blanquirroja’ deben superar a los argentinos en su duelo del sábado para así tener alguna posibilidad de clasificar.

Te puede interesar: Melgar perdió con Alianza Lima

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print