Melgar perdió con Alianza Lima

Melgar perdió 2-0 con Alianza Lima en su última visita a Matute Matute.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estadio Alejandro Villanueva fue el escenario donde Melgar perdió con Alianza Lima en el encuentro pendiente por la sexta jornada del Torneo Clausura. Los ‘Rojinegros’ aún dependen de sí mismos para ponerse arriba en el campeonato, pues el sábado deben jugar su partido ante César Vallejo, valido por la fecha 10. El equipo de Lavallén debe mejorar en lo defensivo, pues está noche, una mala salida le costó uno de los 2 tantos convertidos por el cuadro ‘Blanquiazul’.

Melgar perdió el encuentro en los primeros 10 minutos ante Alianza Lima, pues en estos llegaron los 2 únicos goles del partido. El primero lo marcó Pablo Lavandeira, luego de un cabezazo de Hernán Barcos que lo dejó solo frente al arco. Seguido a esto, Martín Pérez Guedes equivocó un pase, que terminó habilitando a Barcos, quien no perdonó y marcó el segundo para los de La Victoria. Después de esto, los de Arequipa mejoraron, sin embargo, no lograron generar peligro en área ‘Blanquiazul’.

Ahora, Melgar deberá visitar a Trujillo para enfrentar a la César Vallejo, donde irá sin Bernardo Cuesta y Bordacahar. El ‘9’ ‘Rojinegro’ recibió su tercera amarilla acumulada, por lo que se encuentra suspendido. Bordacahar por otro lado, fue expulsado en el final del partido y también se perderá de este importante duelo. Melgar no puede volver a perder si quiere aspirar al título, por otro lado, Alianza Lima se pone tercero del Clausura y entra en carrera por este torneo.

Te puede interesar: Perú perdió en su debut en el cuadrangular amistoso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print