Derrota Peruana en el Sudamericano SUB-20

La Selección Peruana cayó derrotada 2-1 ante Colombia en el Sudamericano SUB-20.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Válido por la segunda fecha del Sudamericano SUB-20, la Selección Peruana cayó derrotada ante Colombia. El equipo de Jaime Serna se puso arriba en el marcador, sin embargo, no pudo sostener la ventaja y terminó llevándose su segunda derrota. Aun con 0 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A, el combinado nacional permanece en el último lugar. La siguiente jornada, Perú enfrentará a Paraguay, el día lunes 23 de enero a partir de las 17:00 horas.

El combinado nacional comenzó bien el encuentro, con grandes apariciones de Catriel Cabellos y André Vásquez. A los 37 minutos de la primera parte, Diether Vásquez adelantó a la ‘Blanquirroja’, sin embargo, pocos minutos después, Colombia igualó las acciones. En la segunda mitad, Colombia encimó a nuestra selección, mostrando además una mejor preparación física. Sobre los 75, Óscar Cortés anotó el segundo para Colombia, sentenciando una nueva derrota peruana en el Sudamericano SUB-20.

Además de la derrota, el estado físico de los seleccionados peruanos dejó muchas dudas para lo que resta del Sudamericano SUB-20. Durante el trámite del partido, muchos futbolistas nacionales fueron atendidos por calambres en las piernas. Esto podría deberse a la continuidad entre partidos, pues solo hay un día de descanso entre cada fecha. Sin embargo, Colombia tuvo el mismo tiempo de descanso y respondió mejor esta tarde en Cali.

Diether Vásquez anotó el único gol para Perú en el partido.
Foto: Selección Peruana – Diether Vásquez anotó el único gol para Perú en el partido.

Te puede interesar: Perú en la primera etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último