Derrota peruana en el fútbol playa

Equipo peruano en la derrota ante Argentina por la Copa América de Fútbol Playa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana sumó su segunda derrota en la Copa América de Fútbol Playa. El equipo nacional cayó 2-1 ante Argentina, en lo último del partido, pues los peruanos hicieron una gran presentación. De esta manera, el combinado de Fernando de Almeida quedó sin ninguna posibilidad de clasificar a las semifinales del certamen continental, donde Brasil y Argentina aseguraron su presencia. Perú jugará mañana ante Uruguay en la lucha por el tercer lugar del grupo.

A pesar de la derrota, la Selección Peruana de Fútbol Playa realizó un gran partido. El primer tiempo finalizó sin goles, pero con peligro en ambas porterías. Argentina abrió el marcador en el comienzo del segundo periodo, con anotación de tiro libre. Minutos después, Sócrates Vida puso la igualdad parcial. El partido parecía que se extendería, pues la igualdad no cambiaba, sin embargo, en lo último del tercer tiempo, Argentina marcó la diferencia final.

Es la segunda derrota de la Selección Peruana en la Copa América de Fútbol Playa, lo que deja a nuestros representantes fuera de la lucha final, por el título y los cupos al Mundial FIFA de Fútbol Playa. De igual manera, Perú tendrá 2 partidos más en el certamen continental. Primero, mañana ante Uruguay, por el tercer lugar del grupo. Luego de eso, tendrá un partido más por su ubicación general en la competencia.

Celebración de Sócrates Vidal tras el empate parcial ante Argentina.
Foto: Selección Peruana – Celebración de Sócrates Vidal tras el empate parcial ante Argentina.

Te puede interesar: Hermanos Huertas del Pino caen en su debut

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print