Derrota peruana en Córdoba

Tenista peruano, Juan Pablo Varillas, en su derrota en el Open Córdoba.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Polideportivo Kempes, en Córdoba, fue el escenario de una derrota para el tenis peruano. Juan Pablo Varillas no pudo ante el serbio Dušan Lajović en la ronda de 32 del ATP 250 Córdoba. Con este resultado, el tenista nacional quedó eliminado del torneo. El partido finalizó con los 2 sets a favor del serbio, con parciales 7-6 y 6-3. Con la eliminación de Varillas, el siguiente reto de nuestro compatriota estará en Buenos Aires.

Juan Pablo Varillas, primera raqueta peruana, no tuvo una buena presentación en su debut en el ATP 250 Córdoba. El tenista nacional dio una gran primer set, sin embargo, el serbio Dušan logró quedarse con el juego. El segundo set fue menos parejo, donde Dušan sacó mayor ventaja para quedarse con la victoria. Varillas no tuvo una tarde acertada y dejó escapar varios puntos.

Con esta nueva derrota en el Open de Córdoba, lo más probable es que el tenista peruano salga del Top 100 del ranking ATP. Recordemos que en la última publicación de dicho ranking, Varillas alcanzó la ubicación 98. Con 27 años de edad, Juan Pablo buscará un mejor resultado en el ATP Buenos Aires, también conocido como Argentina Open. Dicho torneo tiene programado iniciar para la próxima semana.

Foto: AP Photo

Te puede interesar: Empate entre la UCV y Alianza Atlético

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print