Sorpresiva derrota del PSG en la Ligue 1

RC Lens venció al poderoso PSG en la Ligue 1.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El poderoso PSG de Mbappé y compañía no pudo ante el RC Lens, y cayó derrotado por 3-1 en la Ligue 1. El equipo dirigido por Christophe Galtier, no estuvo arriba en el marcador en ningún momento del partido, cortando una racha de 10 victorias consecutivas. El modesto Lens, por otro lado, continúa realizando una gran temporada, siendo escolta del elenco parisino en la lucha por el torneo francés. Como dato adicional, recordemos que Messi sigue celebrando el título mundial con Argentina y próximamente se reincorporará al cuadro de Paris.

La derrota del PSG comenzó muy temprano en esta festiva jornada de la Ligue 1. Apenas a los 5 minutos, Przemysław Frankowski adelantó a Lens, encontrando un rebote en el área chica. Hugo Ekitike, quien estuvo en lugar de Neymar (suspendido), igualó las acciones 3 minutos después. El joven atacante francés aprovechó una mala salida del guardameta rival para marcar el empate. El Lens no se quedó atrás, y con el empuje de su gente buscó el resultado.

El segundo de Lens llegó a los 28, gracias a una buena contra comandada por Lois Openda, quien definió apenas entró al área grande. Comenzando el segundo tiempo, y con un error en salida por parte del equipo de Paris, Alexis Claude-Maurice sentenció el partido. A pesar de la derrota, el PSG sigue en lo más alto de la Ligue 1, con 44 puntos, seguido muy de cerca por el Lens, que tiene 40. Este partido ha puesto más emocionante la liga francesa, en una lucha por el título que todos creían, sería para los parisinos.

Te puede interesar: Alianza Lima va por crack colombiano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print