Alianza Lima va por crack colombiano

Andrés Andrade, extremo colombiano pretendido por Alianza Lima.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Desde que finalizó la temporada 2022, el equipo de La Victoria ha buscado reforzar su ataque, ya sea con un volante ofensivo o un extremo. Lucas Menossi sonó en algún momento, posteriormente se vinculó a Cristian Cueva, sin embargo, ahora los ‘Blanquiazules’ habrían puesto los ojos en otro jugador. Según diversos medios nacionales, Alianza Lima estaría tras los pasos de Andrés Andrade, extremo colombiano que por el momento se encuentra sin club, tras una gran temporada en el Atlético Nacional.

Andrés Andrade, extremo izquierdo de 33 años, fue titular en Atlético Nacional de Medellín por todo el 2022. El ‘Rifle’, como lo conocen en Colombia, fue referente de la escuadra ‘Verdolaga’ en la Liga Colombiana, la Copa y hasta en la CONMEBOL Libertadores. Andrade ha disputado 48 partidos en el fútbol colombiano, anotando 5 goles y realizando 5 asistencias, números con los que despertó el interés de Alianza Lima. Según lo que comunican algunos medios, Andrade tendría todo arreglado con el cuadro victoriano para el 2023.

El habilidoso extremo colombiano, que podría ser jugador de Alianza Lima para la próxima temporada, ha llevado su fútbol ha varios importantes clubes del continente. Su trayectoria se ha visto reflejada en Colombia y México Principalmente, jugando en los equipos más importantes de cada país, como el América, el Atlético Nacional o el América de Cali. Con más de 400 partidos en el fútbol profesional, y un total de 65 goles encajados, Andrés Andrade podría llegar a la Liga 1 para defender los colores de Alianza Lima.

Atlético Nacional, último club de Andrés Andrade, invitó a Alianza Lima para ser su rival en su noche de presentación.
Atlético Nacional, último club de Andrés Andrade, invitó a Alianza Lima para ser su rival en su noche de presentación.

Te puede interesar: Los retos del fútbol peruano para el 2023

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último