Derrota de Melgar en la Liga Femenina

Equipo titular de Melgar en La Florida ante Sporting Cristal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el casi cierre de la fecha 3 de la Liga Femenina, Melgar de Arequipa sumó su primera derrota en el certamen. Las ‘Leonas Rojinegras’ cayeron 2-0 en La Florida ante Sporting Cristal y se quedan con 6 puntos en la tabla de posiciones. El equipo de Javier Uturunco fue superado por un Sporting Cristal que dominó gran parte del partido. Las de Arequipa hicieron un mejor segundo tiempo, sin embargo, no alcanzó para conseguir robar puntos en su visita a Lima.

Sporting Cristal comenzó mejor el encuentro, llevando el partido al campo arequipeño. Las ‘Leonas Rojinegras’ fueron imprecisas en los pases y no lograban generar peligro en área ‘Celeste’. El primer gol llegó sobre los 17 minutos, de penal y por intermedio de Alondra Vílchez. Las acciones eran dominadas por las del Rímac y sobre los 38′ cayó el segundo. Con estas 2 anotaciones se consumaba la primera derrota de Melgar en la Liga Femenina.

Ya en la segunda mitad, las ‘Rojinegras’ mejoraron y llegaron más al área de Sporting Cristal. El cuadro de Javier Uturunco mostró mayores armas, lamentablemente, no alcanzó para igualar el encuentro. Sobre el final del encuentro, Maribel Ugarte salió lesionada luego de una fuerte entrada que debió ser sancionada con algo más que una tarjeta roja. La segunda capitana del equipo de Arequipa salió muy dolida, por lo que esperemos no sea nada grave. De esta manera, Melgar sumó su primera derrota en la Liga Femenina y enfrentará a Killas FC el lunes 24 en la Tomilla.

Foto: Sporting Cristal

Te puede interesar: Atlético Nacional vs FBC Melgar: La previa del duelo por CONMEBOL Libertadores

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último