Deportivo Garcilaso confirma rival para su presentación

El cuadro cusqueño es uno de los equipos más tradicionales en la presente edición del fútbol macho, y buscará llegar a la Liga 1.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este 15 de enero, Cusco tendrá un gran partido de roce internacional en la ‘Tarde del Pedacito de Cielo’. Orense SC de Ecuador, será el rival de Deportivo Garcilaso en su presentación para la temporada 2023. El campeón de la Copa Perú iniciará su primera campaña en el fútbol profesional ante un gran rival de la Primera División Ecuatoriana. El cuadro ‘Celeste’ ya publicó el precio de las entradas y los hinchas del ‘Garci’ podrán presenciar de este atractivo compromiso en las graderías del Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

La presentación del Deportivo Garcilaso reencontrará a la hinchada ‘Celeste’ con el club, luego del título de Copa Perú obtenido en Lima a fines del 2022. Se espera un Estadio Inca Garcilaso de la Vega pintado de celeste para este gran partido internacional. Deportivo Garcilaso buscará hacer una gran campaña y ser protagonista en el fútbol peruano.

Esta temporada será muy especial para el Deportivo Garcilaso, pues jugará la Liga 1 por primera vez en su historia, por lo que la presentación de su plantel será ante un rival internacional. El Orense SC se quedó a algunos puntos de disputar la CONMEBOL Sudamericana esta temporada, finalizando en la novena posición el 2022. Dicho equipo disputa habitualmente la máxima división del fútbol ecuatoriano.

Deportivo Garcilaso enfrentará al Orense SC en su tarde de presentación.
Deportivo Garcilaso enfrentará al Orense SC en su tarde de presentación.

Te puede interesar: El ‘Abono Rojinegro’ 2023

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print