Delantero ecuatoriano al Callao

Equipo del Sport Boys en la temporada 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sport Boys oficializó el fichaje del ecuatoriano Walberto Caicedo, quien se sumará a la delantera del cuadro del Callao para este 2023. El ‘9’ llega de la Serie A de su país, donde defendió la camiseta del 9 de Octubre. Caicedo disputó 38 partidos en 2022, entre Sudamericana, Copa y Liga de Ecuador, registrando 5 goles y 2 asistencias. El ecuatoriano perdió la categoría con el 9 de Octubre en la última temporada, sin embargo, este nuevo año buscará ser el goleador del primer puerto del Perú.

En su carrera, Walberto Caicedo ha llevado su fútbol a Venezuela y Serbia, defendiendo las camisetas de Deportivo Anzoátegui y Metalac, respectivamente. El nuevo delantero ecuatoriano del Sport Boys del Callao ha carecido de gol, registrando solo 15 anotaciones a sus 30 años. Con más de 100 partidos disputados en su trayectoria futbolista, Walberto buscará dar el gran salto en su carrera y ser la sorpresa de la Liga 1 Betsson.

Además del ecuatoriano, Sport Boys del Callao aseguró un delantero nacional para esta nueva temporada. Junto con Walberto, el equipo chalaco anunció a Joyce Conde para reforzar el ataque en esta nueva campaña. Conde llega del Alianza Atlético, donde registró 5 goles en 21 partidos disputados el último año.

Te puede interesar: La Etapa 10 del Dakar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último