Defensores del Ilucán mostró su malestar

Partido entre Defensores del Ilucán y Alianza Lima fue suspendido.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este fin de semana, en Cutervo, Defensores del Ilucán debía recibir a Alianza Lima por la fecha 2 de la Liga Femenina. Lamentablemente, el duelo fue suspendido debido a un supuesto bloque en la ruta Chiclayo-Cutervo por el tema de las lluvias en el norte del país. Defensores del Ilucán mostró su malestar en un comunicado, pues según el cuadro local, si hay pase y cualquier bus puede pasar con normalidad. Incluso, el elenco norteño manifestó que ellos tomaron esa ruta para llegar a Lima y disputar la primera fecha del torneo.

Defensores del Ilucán mostró su malestar con la Liga Femenina y la FPF por la suspensión de su encuentro en Cutervo ante Alianza Lima. El equipo recién ascendido al torneo de Primera División, señaló que la suspensión había generado un gran perjuicio económico en su interna. Asimismo, manifestó que la decisión es infundada, pues si existe tránsito normal en la ruta para llegar a su ciudad de origen. Incluso, también este fin de semana, Comerciantes Unidos recibirá a Carlos Stein en el mismo recinto deportivo por Liga 2. Dicho compromiso no ha sufrido ningún cambio y se jugará con normalidad.

El malestar de Defensores Ilucán que mostró en su comunicado genera preocupación en el entorno del fútbol femenino. Si de verdad hay tránsito normal en la ruta Chiclayo-Cutervo, el partido debió jugarse. De igual forma, si por temas climáticos el camino no está disponible, el partido entre Comerciantes Unidos y Carlos Stein tampoco debería jugarse, pues el elenco ‘Carlista’ deberá tomar el mismo camino para llegar a la ciudad de Cutervo. En redes sociales están señalando a la organización de la Liga Femenina por la decisión, creyendo que hay favoritismo con ciertos equipos en la competencia.

Comunicado de Defensores del Ilucán.
Comunicado de Defensores del Ilucán.

Te puede interesar: Guerrero sigue siendo titular en Racing

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print