Declaraciones luego de la derrota por Copa Libertadores

Mariano Soso y Leonel Galeano en conferencia de prensa luego de la derrota en Copa Libertadores.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de la derrota ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, Mariano Soso dio algunas declaraciones en la conferencia de prensa post partido. El estratega señaló que el partido le dejó una profunda desilusión. Soso añadió que el equipo debe fortalecer el tema del balón parado donde la relación de marca no es la mejor, haciendo referencia al gol del rival. Además, el DT ‘Rojinegro’ manifestó que su elenco mostraron voluntad para buscar el resultado y que se hacían responsables de la cosecha de puntos, que no venía siendo buena.

De las declaraciones de Mariano Soso luego de la derrota ante Atlético Nacional en Copa Libertadores también resalta su lectura del partido. El estratega argentino manifestó que su equipo dominó la primera mitad, pero no pudo traducir el dominio del encuentro en la apertura del marcador. Soso señaló que sus dirigidos no se encontraron precisos a la hora de terminar las jugadas. Asimismo, el DT del FBC Melgar rescató la labor de su equipo que anularon las transiciones del rival.

Leonel Galeano también brindó declaraciones luego de la derrota en la Copa Libertadores. El defensa ‘Rojinegro’ señaló que el se iban a levantar lo más rápido posible para revertir esta situación. Además, Galeano manifestó que, dicha situación se basa sólo en resultados, porque en juego demuestran que dominan e intentan por todo lado. Finalmente, el zaguero central señaló, al igual que el DT, que mientras matemáticamente tengan posibilidades, se tenía que luchar.

Bernardo Cuesta también brindó declaraciones luego de la derrota en Libertadores, manifestando que el resultado era un poco injusto para lo que se vivió en el campo de juego. El ‘9’ del FBC Melgar señaló que generaron mucho pero que les faltó la terminación y que les faltó profundidad. Asimismo, Cuesta reafirmó que seguirían luchando en el ámbito internacional para cumplir los objetivos.

Foto: FBC Melgar
Foto: FBC Melgar

Te puede interesar: Ramúa a Cienciano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print