Ramúa a Cienciano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A falta de 3 jornadas para finalizar el Torneo Apertura, muchos equipos comienzan a mover sus planteles para el siguiente torneo de la Liga 1 Betsson. Cienciano ya anunció la llegada de un nuevo comando técnico, encabezado por Gerardo Ameli, y ahora, anunciaron la incorporación de Alfredo Ramúa. El ídolo de Cusco FC cruzó la calle para jugar por otro club de la ciudad ‘Imperial’, luego de no tener muchas oportunidades en el elenco ‘Dorado’.

Con cerca de 100 minutos disputados en el año, Alfredo Ramúa se convierte en el jale ‘Bomba’ de Cienciano del Cusco para el Torneo Clausura. El volante ofensivo disputó solo 4 partidos en Cusco FC, en donde sólo una vez fue titular este 2023. La falta de continuidad hizo que el argentino nacionalizado peruano deje al equipo ‘Dorado’, dejando un registro de 59 goles y más de 100 asistencias en los 347 partidos que disputó.

Con 36 años, Alfredo Ramúa seguirá en la Liga 1, donde Cienciano será su 4 equipo en su carrera en el fútbol peruano. El ‘Chapu’ ya vistió las camisetas de CNI de Iquitos, Cusco FC y Sporting Cristal. Ahora, el volante ofensivo tendrá un nuevo reto en nuestro fútbol, en la misma ciudad que tanto cariño le dio. Vale resaltar que Ramúa no podrá jugar con el ‘Papá’ hasta que inicie el Torneo Clausura. De igual forma, el habilidoso volante ya entrena con Cienciano pensando en su debut.

Anuncio oficial de Cienciano sobre la llegada de Alfredo Ramúa.
Anuncio oficial de Cienciano sobre la llegada de Alfredo Ramúa.

Te puede interesar: Ameli vuelve a Cienciano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último