Declaraciones de Pablo Lavallén luego del empate de Melgar

Pablo Lavallén y Alejandro Ramos declararon en conferencia de prensas post partido.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estratega de Melgar, Pablo Lavallén, se mostró optimista luego del empate sin goles de Melgar. El DT ‘Rojinegro’ mencionó que el empate era más mérito del guardameta rival que de la poca efectividad de sus dirigidos. A esto, afirmó que Melgar tuvo 20 remates, de los cuales 9 fueron al arco y por eso Daniel, arquero de Inter, fue la figura del partido.

Pablo Lavallén mencionó que intento por todos lados para marcar el gol. Incluso, cuando Inter se quedó con 10, Lavallén mandó más jugadores al ataque para tratar de ser más ofensivos. Por otro lado, el DT de Melgar se mostró satisfecho por el partido y por la camapaña que viene realizando en Arequipa. A esto, el estratega argentino mencionó que el partido de hoy fue el más sólido de sus dirigidos.

Sobre el partido de vuelta, Lavallén mencionó que estarán preparados para lo que el rival proponga. Asimismo, Pablo mencionó que se va con un buen sabor de boca y que seguirán trabajando para poder romper el arco del cuadro de Porto Alegre. A esto, Alejandro Ramos mencionó que el balón detenido y las jugadas preparadas son algo en lo que vienen trabajando día a día y que les falta ser más efectivos.

Asimismo, Pablo Lavallén analizó el encuentro y mencionó que el equipo no perdió el control en ningún momento del partido. El DT afirmó que cuando Inter se quedó con 10 hombres, retrocedió sus líneas y eso le dificultó más el trabajo a los ‘Rojinegros’. A esto, Lavallén manifestó que les falto ser más pacientes a la hora de atacar.

Para finalizar, Pablo Lavallén quiso agradecer a la hinchada por todo el apoyo durante los 90 minutos. Además, el DT argentino dijo que había que creer en el equipo y que tenían con que traer la clasificación de Porto Alegre. Por otro lado, Mano Menezes también declaró y mencionó que Melgar era un equipo que respetaba mucho. El DT brasileño dijo que había estudiado a Melgar y que sabía que sería una serie muy complicada.

Conferencia de prensas de Mano Menezes y Daniel, DT y guardameta de Internacional.
Conferencia de prensas de Mano Menezes y Daniel, DT y guardameta de Internacional.

Te puede interesar: Melgar igualó sin goles y definirá la llave en Brasil

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último