De la mano de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo dirigió al FBC Melgar desde 2021 hasta medioados del 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La tarde de ayer, el Monumental de la UNSA fue testigo de un gran triunfo ‘Rojinegro’. Melgar superó a Sporting Cristal en todos los aspectos y venció por 2 goles a 0 en la primera semifinal de la Liga 1 Betsson. Los de Arequipa tuvieron una excelente tarde y el plantamiento estratégico de Pablo Lavallén estuvo acertado en todo momento. Asimismo, es bueno mencionar que Néstor Lorenzo también contribuyó en este partido y dio una manito al FBC Melgar para que pueda vencer esta llave.

Según José Luis Sarco, reportero a ras de campo de GOL PERÚ, el actual estratega de la Selección Colombiana también contribuyó en el triunfo de ayer frente al cuadro del Rímac. El periodista arequipeñó mencionó que el ex DT ‘Rojinegro’ envió al psicólogo deportivo Marcelo Roffé a dar una charla al plantel del Melgar previo al duelo con Sporting Cristal. Néstor Lorenzo trabajó de la mano con Marcelo Roffé en su gran campaña en la CONMEBOL Sudamericana, donde llevó a Melgar a los cuaretos de final. Ahora, el estratega argentino habría pedido al psicólogo estar presente con el planter ‘Rojinegro’ en esta llave semifinal.

De esta manera, Néstor Lorenzo dio una mano a Melgar para que pueda salir del mal momento, pues a las semifinales con Cristal llegaban luego de 2 derrotas consecutivas. Asimismo, según el periodista de GOL PERÚ, Marcelo Roffé también dará una charla al plantel arequipeño antes del partido de vuelta en Lima.

Te puede interesar: Lavallén sobre la victoria ante Sporting Cristal

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print