El FC Emmen confirmó el fichaje de Fernando Pacheco por Deportivo Municipal.
El FC Emmen confirmó el fichaje de Fernando Pacheco por Deportivo Municipal.

Desde las redes sociales del FC Emmen de Países Bajos, se confirmó la nueva contratación del ‘Muni’. Fernando Pacheco, quien llegó a Europa a mediados del 2022 para jugar en la Eredivise, será el flamante fichaje de Deportivo Municipal para el 2023. El extremo nacional comenzó la temporada en Sporting Cristal, para, a mediados de temporada partir al FC Emmen, donde disputó 10 partidos. Hace minutos, el atacante de 23 años utilizó sus redes sociales para despedirse del club neerlandés. Ahora, su mismo club confirmó su destino, indicando que jugará la Liga 1 en Deportivo Municipal.

Fernando Pacheco tuvo su primera experiencia en el viejo continente, sin embargo, no fue de la mejor manera. En Europa, Fernando Pacheco no encontró la regularidad esperada, por lo que retornó al Perú, esta vez, a Deportivo Municipal. Ahora, el extremo nacional disputará la Liga 1 con el cuadro ‘Edil’, en busca de mayor protagonismo en el fútbol peruano.

En 2020, Fernando Pacheco disputó 21 partidos, entre el fútbol peruano y el neerlandés. Sus registros de esta última temporada dejan mucho que desear, pues en todos los partidos del año solo registró 2 asistencias. Además, en el FC Emmen, a pesar de estar presente en 10 partidos, solo alcanzó a jugar un total de 90 minutos. Ahora, el extremo peruano tendrá un nuevo reto en el Deportivo Municipal, luego de su corta experiencia en Europa, por lo que todos estamos a la expectativa de su desempeño en la ‘Academia’.

Mensaje de despedida de Fernando Pacheco del FC Emmen.
Mensaje de despedida de Fernando Pacheco del FC Emmen.

Te puede interesar: Euforia por la camiseta de la Selección Argentina

Por Miguel Contreras Guillén

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí