Euforia por la camiseta de la Selección Argentina

Adidas es la marca oficial de la Selección Argentina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La fiebre por la Copa del Mundo continúa en Argentina. Esta vez, la empresa alemana Adidas, lanzó al mercado la nueva camiseta de la Selección Argentina, con 3 estrellas de campeón del Mundo. La venta online duró pocas horas, pues el stock se agotó de inmediato. Este nuevo modelo tenía un costo de 22 mil 999 pesos argentinos, lo que equivale a un aproximado de 130 dólares estadounidense. Cabe resaltar que para lograr comprar este nuevo modelo, los argentinos debían suscribirse a AdiClub.

La venta de la nueva camiseta de la Selección Argentina inició esta mañana, sin embargo, la euforia fue tan grande que en pocas horas, el producto quedó agotado. Desde Argentina manifiestan que no hubo mucha información al respecto de la venta de esta nueva edición de camiseta. A pesar de que la venta solo se dio de manera online y para miembros de AdiClub, hubo largas colas en las principales tiendas de Adidas en Buenos Aires. Hubo mucha molestia por parte de los fanáticos que gastaron su tiempo en largas colas y al final no recibieron nada.

Otra molestia por parte de los fanáticos de la ‘Albiceleste’ fue que nunca se mencionó de cuanto era el lote que saldría a la venta online. Desde la página web de Adidas, se manifestó que habría un nuevo lote de camisetas de la Selección Argentina disponible próximamente.

Camiseta de la Selección Argentina con 3 estrellas se agotó en pocas horas.
Camiseta de la Selección Argentina con 3 estrellas se agotó en pocas horas.

Te puede interesar: Washington Corozo ya entrena con Sporting Cristal

Por Miguel Contraes Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último