De Dinamarca a la Selección

Juan Reynoso y Oliver Sonne.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Como parte de su gira por Europa, Juan Máximo Reynoso se reunió en Dinamarca con Oliver Sonne, futbolista captado por el área de Scouting que podría vestir la mica de la Selección. Con 22 años, Sonne es habitual titular del Silkeborg IF en la Superliga de Dinamarca, desempeñándose como lateral derecho. Esta mañana, el estratega peruano y el defensa danés tuvieron una amena reunión, de la cual, según las redes de la Selección ‘Bicolor’ , Reynoso terminó satisfecho.

Pese a nacer en Dinamarca, Oliver Sonne ha mostrado en más de una ocasión jugar por la Selección Peruana. El futbolista danés podría ser la sorpresa en la próxima convocatoria de Juan Máximo, pues viene teniendo grandes actuaciones en la Primera División de su país. En la temporada 22-23, Sonne ha disputado 33 partidos, donde anotó 4 goles. El lateral derecho ha tenido participaciones en la UEFA Europa League y en la Conference League.

Oliver Sonne juega en el Silkeborg IF de Dinamarca.
Oliver Sonne juega en el Silkeborg IF de Dinamarca.

Juan Reynoso llegó a Dinamarca como parte de su gira en Europa, donde viene visitando a los integrantes de la Selección Peruana. El estratega nacional estuvo con Lapadula, Peña, Araujo, entre otros. La idea es conocer más de cerca el entorno de los jugadores en sus respectivos clubes y aportar más a su trabajo en la VIDENA. Con la visita a Sonne, se espera que el universo de futbolistas peruanos considerados en el equipo de Reynoso pueda ampliarse.

Te puede interesar: Perú será sede de Sudamericano de Vóleibol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último