Boys aseguró a mundialista peruano

Equipo peruano en el Mundial Rusia 2018.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Después de mucha especulación, Sport Boys aseguró su defensa con ex seleccionado peruano que participó del proceso mundialista Rusia 2018. Se trata de Christian Ramos, quien defenderá la camiseta ‘Rosada’ del Callao por todo el 2023. Desde finales del 2022 se anunciaba esta contratación, sin embargo, ante la incierta situación del cuadro chalaco para participar en la Liga 1 Betsson, el anuncio no se hizo hasta hoy. Ramos se mudará al primer puerto luego de una temporada en Alianza Lima, donde disputó 30 partidos.

El ex seleccionado y mundialista peruano es el decimoséptimo jale que asegura Sport Boys para la temporada 2023. Además, el elenco chalaco será el noveno equipo del Perú que defenderá Ramos a lo largo de su trayectoria. Recordemos que el central tiene pasado en clubes como la ‘U’, Alianza Lima, Sporting Cristal y el FBC Melgar de Arequipa. Ahora, la ‘Sombra’ tendrá un nuevo reto en el equipo del primer puerto nacional, donde buscará la titularidad y el máximo protagonismo.

Por ahora, la contratación del defensa peruano, mundialista en Rusia 2018, es la mejor del Sport Boys pensando en afrontar la Liga 1 este 2023. Ramos completará la zaga central del cuadro chalaco junto a Werner Schuler, quien también llegó a vestirse de rosado para esta nueva temporada. Marcio Valverde es otro importante jale del equipo del primer puerto del Perú.

Ex Selección Peruana y mundialista en Rusia 2018, es nuevo jale del Sport Boys del Callao.
Anuncio oficial de Christian Ramos como nuevo jugador del Sport boys.

Te puede interesar: Finalizó una nueva etapa en el Rally Dakar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print